comscore

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

La segunda temporada de Euphoria ya se ha estrenado y la exitosa serie vuelve a estar en boca de todos, a veces, no precisamente con buenas críticas. Por eso, vamos a repasar las razones para no ver la segunda temporada de la serie y el mensaje que ha lanzado su protagonista, Zendaya, en redes a los fans de Euphoria.

Además, del mensaje de advertencia de Zendaya, vamos a repasar la primera temporada, las críticas que ha tenido la serie desde su estreno y las polémicas sobre su contenido y trama. No te pierdas este artículo si quieres averiguarlo todo sobre la serie de HBO Max porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber. 

El duro mensaje de Zendaya

Euphoria: estas son las razones para no ver la temporada 2

El mensaje de Zendaya dice así: ‘Sé que lo he dicho antes, pero quiero reiterar el hecho de que Euphoria está destinada para un público adulto. Esta temporada, incluso más que la anterior, es muy emotiva y aborda asuntos que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, vedlo solo si os sentís cómodos. Cuidaos y ten en cuenta que, pase lo que pase, todavía tienes quien te quiere y que yo puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya’.

Las palabras de la actriz aseguran que ella sigue sintiendo el cariño de los fans a pesar de que estos elijan no ver la ficción. Pero, sobre todo, Zendaya ha apelado a la salud mental, que está por encima de todo. Una publicación que ha sido aplaudida por todos tanto compañeros, como amigos y seguidores de Zendaya. Entre los mensajes destaca el de su compañera de reparto Hunter Schafer, quien interpreta a Jules, que la ha apoyado con un corazón.