comscore

De Disney Channel a ‘Euphoria’: el cambio físico de Zendaya, en fotos

Zendaya se ha convertido en la actriz del momento desde que rompió todos los estándares con su papel de Rue en Euphoria, pero antes de ser mundialmente conocida, la actriz tuvo un pasado en Disney Channel. Aunque no pasó de chica Disney a actriz mundial, Zendaya ha ido abriéndose paso en el mundo del cine y la televisión hasta construirse una carrera firme. 

Si quieres ver cómo ha cambiado Zendaya en los últimos años y cuál ha sido su carrera cinematográfica te muestro las imágenes de la actriz desde sus comienzos. Te voy a contar todos los detalles que necesitas saber de Zendaya, desde sus principios hasta su gran papel en Euphoria.

Los comienzos de Zendaya en Disney Channel

De Disney Channel a 'Euphoria': el cambio físico de Zendaya, en fotos

La primera vez que pudimos ver a Zendaya en la pequeña pantalla fue con 17 años como Rocky en la serie Shake it up que coprotagonizaba con Bella Thorne. Esta serie la emitió Disney Channel desde el 2010 hasta 2013 y seguía las aventuras de los mejores amigas que, con la ayuda del hermano de Rocky y su mejor amigo, cumplen sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando consiguen papeles como bailarinas en un programa local llamado Shake it up Chicago.

Shake it up supuso el gran salto al mundo de la televisión para Zendaya, que después de esta serie siguió participando en otras producciones de Disney Channel.