comscore

De Disney Channel a ‘Euphoria’: el cambio físico de Zendaya, en fotos

Zendaya se ha convertido en la actriz del momento desde que rompió todos los estándares con su papel de Rue en Euphoria, pero antes de ser mundialmente conocida, la actriz tuvo un pasado en Disney Channel. Aunque no pasó de chica Disney a actriz mundial, Zendaya ha ido abriéndose paso en el mundo del cine y la televisión hasta construirse una carrera firme. 

Si quieres ver cómo ha cambiado Zendaya en los últimos años y cuál ha sido su carrera cinematográfica te muestro las imágenes de la actriz desde sus comienzos. Te voy a contar todos los detalles que necesitas saber de Zendaya, desde sus principios hasta su gran papel en Euphoria.

Euphoria 

De Disney Channel a 'Euphoria': el cambio físico de Zendaya, en fotos

Finalmente en 2019, con 23 años se metió en el papel de Rue, una joven adicta a las pastillas que acaba de salir de rehabilitación, pero que no deja de recaer. Zendaya ganó gracias a su papel en Euphoria un premio Emmy a Mejor actriz principal en una serie dramática.

La segunda temporada de Euphoria estrenó su primer capitulo el día 10 de enero de este año 2022 e irá estrenando cada semana una nueva entrega de la serie. Con este papel Zendaya ha dejado claro que su camino como actriz está muy alejado de las series de Disney Channel que hacía con 17 años, ahora con 25, es toda una mujer que se ha construido una carrera desde cero.