comscore

De Disney Channel a ‘Euphoria’: el cambio físico de Zendaya, en fotos

Zendaya se ha convertido en la actriz del momento desde que rompió todos los estándares con su papel de Rue en Euphoria, pero antes de ser mundialmente conocida, la actriz tuvo un pasado en Disney Channel. Aunque no pasó de chica Disney a actriz mundial, Zendaya ha ido abriéndose paso en el mundo del cine y la televisión hasta construirse una carrera firme. 

Si quieres ver cómo ha cambiado Zendaya en los últimos años y cuál ha sido su carrera cinematográfica te muestro las imágenes de la actriz desde sus comienzos. Te voy a contar todos los detalles que necesitas saber de Zendaya, desde sus principios hasta su gran papel en Euphoria.

Dune

De Disney Channel a 'Euphoria': el cambio físico de Zendaya, en fotos

También hay que destacar Dune, la súper producción de ciencia ficción que ha mantenido en vilo a toda la audiencia por la cantidad de veces que han retrasado su estreno. En ella Zendaya está acompañada por un reparto de lujo: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard, Jason Momoa, Javier Bardem o Dave Bautista entre otros.

Una primera parte que dejó a los espectadores con ganas de saber más sobre ese universo lleno de planetas, conspiraciones y luchas por el poder.