comscore

Olga Moreno y la única persona capaz de hacerle romper su silencio: «Sabemos que…»

Olga Moreno ha participado en El programa de Ana Rosa. Desde que protagonizó el especial Ahora, Olga no había vuelto a colaborar con Telecinco. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? Su queridísima Rocío Flores, quien está atravesando un momento bastante delicado. ¿Quieren saber todo lo que le ha sucedido a la familia Flores en las últimas horas?

Olga Moreno desvela cómo se siente

Olga Moreno Supervivientes

> Tal era la desolación de Rocío, podríamos decir que nunca se la ha visto tan mal en un plató, que Olga ha roto el silencio que lleva manteniendo desde que se anunció su separación de Antonio David el pasado mes de octubre y ha entrado en directo en El programa de Ana Rosa para mostrar públicamente su apoyo a la que quiere como una hija.

«Estoy sobrellevándolo» ha confesado cuando Joaquín Prat le ha preguntado cómo se encuentra en estos momentos, asegurando que iba a entrar en la relación que su exmarido mantiene con Marta Riesco y explicando que si ha decidido hablar ahora es «para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien. Se lo he dicho en persona y se merece que se lo diga públicamente porque se la ha machacado y no se lo merece».

Siguiente: Rocío le manda un mensaje a Olga que emociona a todos