comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta Riesco, enamorada: «No me siento responsable de esto»

Marta Riesco es la tercera en discordia o la manzana de la discordia… A día de hoy no hay nadie que no sepa que ella es la flamante nueva novia de Antonio DavidFlores. El exmarido de Rocío Carrasco se siente muy libre tras la separación de su actual mujer, Olga Moreno y está cimentando las bases de su relación con Marta Riesco. Una guapísima periodista que ha hecho que Antonio David beba los vientos por ella y viceversa.

Olga Moreno no dio boleto a Antonio David después de Supervivientes

olga moreno rocio carrasco tribunales

Justo en esas fechas, de aquellas imágenes, el extertuliano salió a decir que se había separado de la mujer con la que llevaba 20 años, Olga Moreno. Bueno por decir algo, que era un anuncio de separación, porque otros muchos creyeron ver y entender que la pareja se daría una segunda oportunidad. Pero, ¿tras todo lo vivido alguien lo esperaba?

La que se esperaba que diera boleto a Flores Carrasco, tras su vuelta de Supervivientes sin saber todo esto, no lo hizo… Y después de la historia de Marta Riesco, supuestamente, y de cara a la galería, tampoco… Pero, ¿era amor por Antonio David o amor a todos sus hijos y al papelón con el que se encontraba? El tiempo lo dirá, porque este tema podría ser muy pero que muy largo. ¿Ha esperado a que su marido diera el paso al ver la lucha que llevaban juntos contra Rocío Carrasco? ¿Ha esperado porque realmente es una madraza de tres hijos, dos de los cuales no son suyos, y se encuentran felices con ella?

¡Ay si hubiera hecho lo que hizo Rosa Benito al venir de la isla! Le cierto es que a día de hoy, nadie le puede recriminar nada a esta mujer que solo ha defendido por encima de todo a su marido. Seguro que con el tiempo, se arrepiente hasta de algunas decisiones y cosas que hizo por él.

Siguiente: Arrepentida