comscore

Marta Riesco, enamorada: «No me siento responsable de esto»

Marta Riesco es la tercera en discordia o la manzana de la discordia… A día de hoy no hay nadie que no sepa que ella es la flamante nueva novia de Antonio DavidFlores. El exmarido de Rocío Carrasco se siente muy libre tras la separación de su actual mujer, Olga Moreno y está cimentando las bases de su relación con Marta Riesco. Una guapísima periodista que ha hecho que Antonio David beba los vientos por ella y viceversa.

Una enamorada Marta Riesco pide respeto

marta-riesco-foto

La relación era un secreto a voces, aunque ellos, aseguran que no fue hasta que se separaron definitivamente el excolaborador de Telecinco y Olga Moreno, la relación no empezó a construirse.

Sin duda, una bonita noticia, porque el amor siempre es bueno, si no hubiera sido por las dudas que esta ha suscitado. Mucha gente está muy crispada, porque se sienten decepcionados, estafados…

· Olga Moreno y la única persona capaz de hacerle romper su silencio: «Sabemos que…»

· Rocío Flores de luto, con lágrimas y coincidiendo en el mismo plató con Marta Riesco

Tras las primeras imágenes y rumores de que los nuevos tortolitos mantenían una relación, ellos negaron la mayor. La periodista, pidió que se respetara su derecho a la intimidad y que nadie hablara de ella, sino era como periodista. Las amenazas y las supuestas represalias vía judicial iban a llegar. Algo que, de nuevo, ha vuelto a dejar muy claro aunque ha asegurado que no es un personaje público….

Siguiente: La portada que lo ha cambiado todo…