comscore

‘La Isla de las Tentaciones’: Se cumple el deseo de toda España y Tania se va sola

La cuarta entrega de la Isla de las Tentaciones nos ha dejado algunos de los momentos más intensos, surrealistas y sorprendentes desde que comenzó la emisión de este formato. Anoche, con la llegada de las hogueras, se vivían unos de los momentos más emotivos e impactantes de toda la edición. Pero, sin duda, el momento más celebrado y esperado por los espectadores fue la decisión de Tania, la pareja de Alejandro Nieto. Y es que tras semanas de polémicas por los actos y palabras del modelo, Tania decidió irse sola. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la decisión de la jurista.

La Isla de las Tentaciones 4 llega a su final

isla de las tentaciones 4

>Tras varias semanas en el que el programa no dejaba de sorprendernos con las ocurrencias de las parejas y de los tentadores, La Isla de las Tentaciones llegaba a su fin. Un final que Telecinco ha emitido con un doble episodio y que nos enfadaba, nos emocionaba y nos hacía reír.

Las cuatro parejas que quedaban en el reality se preparaban para una noche de lo más tensa, en la que todos tenían cuentas pendientes de saldar. Y es que los reproches y las lágrimas estuvieron presentes en las cuatro hogueras.

Zoe y Josué, el final más predecible

Zoe y JosueLa Isla de las Tentaciones final

> La noche comenzaba con Zoe y Josué. La pareja llegó a la isla con una relación basada en la desconfianza de ambos. Mientras que Zoe desconfianza de las actitudes de su chico con otras chicas, a Josue le pasaba totalmente lo mismo.

El malagueño llegó a la hoguera confesando que tenía más miedo que su chica le fuera infiel con otras chicas, que con otros hombres. Y es que Josué ha relatado durante todo el programa que no le hace gracia que Zoe sea bisexual. Pero finalmente, dejaron su desconfianza a un lado y se fueron juntos, cómo ya imaginábamos.

Nico y Gal·la una relación que ya estaba rota antes de entrar a La Isla de las Tentaciones

Nico y Galla La Isla de las Tentaciones final

> Tras la actitud de Nico durante todo el programa siendo infiel a su novia con dos chicas en la isla, llegó a la hoguera final con una actitud totalmente chulesca. Durante todas estas semanas el futbolista ha sido incapaz de decir una cosa buena sobre su novia, lo que nos ha hecho preguntarnos porqué estaban juntos.

En la hoguera final Gal·la le recriminó a Nico que no acudiera a la hoguera de confrontación, a lo que Nico lo único que sabía decir era que no lo sentía en ese momento. Y es que tras todos los reproches que se hicieron de lo que fue su relación, decidieron tomar caminos separados.

Mientras que Nico decidió irse sólo para empezar a quererse y valorarse a él mismo, Gal·la quiso irse con su tentación durante todo el concurso, Miguel. Pero para sorpresa de todos, finalmente Gal·la también se fue sola, Miguel decidió irse sólo. Pensando en el bien de la de Castellón decidió que irse sólo era la mejor manera para que asumiera todo su paso por la isla.

Álvaro y Rosario toman caminos separados: «el amor no puede con todo»

Rosario y Alvaro

> La pareja de Elche llegaba a la Isla de las Tentaciones confesando estar en su mejor momento, pero que buscaban la confianza. En la primera semana los dos fallaron a su pareja y las imágenes han ido alimentando sus enfados e infidelidades.

Mientras Álvaro hacía un trío con Sabela y Rosana, Rosario afianzaba su relación son Suso tras su desliz con Simone. Pero ambos supieron dejar los reproches a un lado y demostrar el amor que se tienen. A pesar del amor, los dos sabían que tenían que dejar ir su relación y que por mucho que lo intentaran su relación llegaba al final.

Con una madurez impasible, Rosario dijo que «nos lo hemos cargado nosotros solos, pero al final el amor no puede con todo». A pesar de reconocer que no llegaba a nada, Álvaro seguía convencido de que Rosario es la mujer de su vida entre lágrimas. Entre lágrimas que nos hicieron llorar a todos en casa y a Sandra Barneda en la isla.

Pero a pesar de las palabras de Álvaro sobre Rosario, el de Elche decidió irse solo. Tal y como le dijo a Sandra «¿Sabes cuando a una persona que amas le dices que no para que ella este bien? Ese es el sentimiento que tengo». Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche.

Rosario se va con Suso: «No voy a frenar algo que siento»

La Isla de las Tentaciones final Rosario Suso

> Tras la marcha de Álvaro, era el momento de Rosario para decidir cómo quería irse de la final de La Isla de las Tentaciones. A pesar del amor que siente por Álvaro, Rosario ha sido clara: «He decidido que no voy a reprimir nada que me haga feliz, que ha marcado un antes y un después. Esto me ha ayudado a ser quién estoy llegando a ser y no voy a frenar algo que siento».

Rosario decidía irse con Suso y el canario no lo dudaba y confesaba se iba con ella con estas palabras: «Cada vez que la miro me pongo tonto. Nuestra relación ha sido sincera desde el minuto cero. Siendo totalmente sincero, no puedo…irme sin ella».

Tania se va sola y deja plantada a Alejandro: «No me puedo permitir salir de aquí con una persona así»

'La Isla de las Tentaciones': Se cumple el deseo de toda España y Tania se va sola Alejandro Nieto La Isla de las Tentaciones final" class="wp-image-326910"/>

> Telecinco sabe que la hoguera final de Alejandro y Tania era la más esperada. Nos tuvo toda la noche esperando a ver cual era la decisión final. Y desde luego, que nos sorprendió de principio a fin.

En cuanto Tania entró por la playa, Alejandro volvió a demostrar su faceta más tóxica como pareja. Mintiendo a Tania para ver cómo reaccionaba y si le dolía, dijo que había tenido la cita final y le había sido infiel esa noche, cuando no era cierto.

En todo momento, mientras veían los vídeos, Tania intentaba hacerle ver a Alejandro que la quería, pero no la quería bien, algo que Alejandro no quiso ver en ningún momento. Con la cabeza fría, y dolida, Tania finalmente decidió irse sola a pesar de que Alejandro daba por hecho que se irían juntos.

Tania nos demostró que el amor propio es importante en las relaciones y que por mucho que quieras a tu pareja, no siempre te quieren bien. Dolido, Alejandro no entendió nada, y era incapaz de dejar a Tania tomar su decisión, pero muy decidida la jurista reconoció: «No me puedo permitir salir de aquí con una persona así».

Sin duda, anoche vivimos los momentos más impactantes e inesperados de todo el programa. Pero el avance del programa de la semana que viene, promete traernos más y mejor contenido. ¿Habrá sido Tania infiel a Alejandro con Stiven fuera de la isla? Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saberlo…