comscore

Jorge Javier Vázquez: Las grandes ausencias que faltaron en su estreno más especial

Hace varias semanas que no vemos a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla. El presentador ha pasado un tiempo alejado de la televisión, sus seguidores más fieles se han estado preguntando donde está el mítico presentador, pero no se alarmen, no le ha pasado nada. El periodista ha estado despejando la mente, se ha tomado unas vacaciones paradisiacas antes de estrenar su obre en la capital madrileña. Una obra que ha estado durante mucho tiempo preparando.

Desmontando a Séneca, función donde él mismo es el protagonista, ya ha recorrido gran parte de la península pero ahora toca hacer la parada más importante, la de estrenar en Madrid. Aunque la función que daba el pistoletazo de salida no ha salido como él esperaba desde un principio por un motivo de peso, las grandes ausencias de las personas con las que Jorge Javier contaba… ¿Quiénes han acudido al estreno y quiénes han faltado? En Cotilleo.es te lo contamos.

Uno de los miedos de Jorge Javier Vázquez: ¡equivocarse en este estreno con amigos!

Jorge Javier en Supervivientes

>El catalán ha estado cargando las pilas en «una idílica playa», tal y como él la ha descrito en su blog para la revista Lecturas. Jorge ha confesado que ante el reestreno de su obra, tiene «miedo» de equivocarse en alguna frase de su texto. Un texto que como él mismo ha reconocido para la publicación se sabe al dedillo.

Incluso y a pesar de que su director de cabecera lo ha intentado tranquilizar diciéndole que son «nervios», el protagonista de la obra sabe exactamente lo que siente. Pero…¿Por qué tiene miedo si ya la ha interpretado en mil ocasiones? La culpa, según él, es su «mente», ya que «pretende convencerme de que me equivocaré en un determinado párrafo del principio» pero el presentador no está dispuesto a perder contra su mente, «no se va a salir con la suya», alega.

Eso sí, también ha asegurado que justo en los ensayos y preparativos, sí que se ha equivocado en ese párrafo que su mente estaba dispuesto a equivocarse.

Siguiente: El presentador ha estado preocupado porque ómicron le aguara la fiesta