comscore
miércoles, 17 abril 2024

Bob Saget: infarto o derrame cerebral, las dos posibles causas de su muerte

Todavía colea una de las muertes más impactantes que nos ha dejado este inicio de 2022 en el panorama internacional. Hablamos del triste adiós de Bob Saget, actor al que todos conocimos por la famosa comedia, Padres Forzosos. Esa en la que se hicieron mundialmente conocidas las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley.

Pues bien, ahora se han conocido nuevos datos de su fallecimiento. Que encontraran el cuerpo del intérprete en la habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando hizo levantar las sospechas. Sin embargo, ya se están barajando las principales causas de esta muerte repentina.

La comedia norteamericana se queda sin uno de sus grandes actores: Bob Saget

Bob Saget muere

> La autoridades del condado de Orange comunicaron que habían recibido la llamada del mencionado hotel alarmados porque uno de sus huéspedes no respondía. Ese huésped no era nada más y nada menos que el mismísimo Bob Saget. El popular actor nos dejaba a la edad de 65 años.

En principio, no se encontraron ningún tipo de señales de violencia ni de uso de drogas en los primeros pasos de la investigación. Sin embargo, ahora que han avanzado los días, se han encontrado los primeros indicios de su posible causa de la muerte.

Siguiente: Los primeros indicios que apuntan a la posible causa de la muerte