comscore

Bob Saget, actor de ‘Padres Forzosos’, fallece a los 65 años

Bob Saget ha fallecido a los 65 años. El actor y comediante, conocido por su papel de Danny Tanner en Padres Forzosos, ha sido encontrado muerto en la habitación de un hotel. El mundo de la televisión y del cine está conmocionado ante la noticia. Amigos y compañeros como John Stamos o las gemelas Oslen han expresado su dolor. Te contamos todo sobre la última hora de esta trágica noticia.

Bob Saget aparece muerto en la habitación de un hotel en Orlando

Bob Saget muere Padres forzosos

En el momento más inesperado, el protagonista de Padres Forzosos ha sido hallado muerto en su habitación del hotel Ritz Carlton de Orlando. Las autoridades del condado de Orange comunicaban a través de sus perfiles en redes sociales que habían recibido una llamada del hotel dando la alerta de que un hombre no respondía en su habitación:

«Hoy, los agentes han sido llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada debido a que un hombre no respondía en una de las habitaciones del hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y ha sido declarado fallecido en la escena. Los detectives no han encontrado signos de violencia o de uso de drogas en este caso».

John Stamos y las gemelas Oslen destrozados por la pérdida del actor

Bob Saget muere

La noticia nos ha dejado conmocionados. Tras conocerse, multitud de fans y seguidores no han dejado de recordar al actor y su papel en Padres Forzosos. El papel de Danny Tanner formó parte de la infancia de muchos y su marcha deja sin duda un gran vacío para los seguidores de esta mítica y gran serie de los años 80 y 90.

Grandes compañeros de profesión, conmocionados por la noticia, han expresado el dolor que sienten ante la perdida de Bob. John Stamos, su gran compañero en la pantalla, ha declarado que «Estoy roto. Estoy destripado. Estoy completamente en shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Booby».

Las gemelas Olsen, Michelle en Padres Forzosos, también han dado un comunicado a través de Page Six lamentando la pérdida de Bob: “Bob was the most loving, compassionate and generous man. We are deeply saddened that he is no longer with us but know that he will continue to be by our side to guide us as gracefully as he always has. We are thinking of his daughters, wife and family and are sending our condolences.»

«Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Estamos profundamente tristes de que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos como siempre ha hecho. Le enviamos nuestras condolencias a sus hijas, su mujer y su familia.»

Se desconocen las causas de la muerte

El actor, que estaba de gira con su show I Don’t do negative, había estado actuando los dos días anteriores por Florida. A través de sus perfiles en redes sociales, el humorista había agradecido al público y a sus fans la actuación de la noche anterior y relataba lo feliz que estaba por su vuelta a los escenarios: «Me encantó el show de anoche en Jacksonville…No tenía ni idea que había hecho un show de dos horas anoche. Soy felizmente adicto a esta mierda»

Aunque aún no se conocen las causas de la muerte, las autoridades han dejado claro que no se mostraba ningún tipo de muerte violenta ni ningún uso de drogas o cualquier sustancia estupefaciente.