comscore

Bob Saget: infarto o derrame cerebral, las dos posibles causas de su muerte

Todavía colea una de las muertes más impactantes que nos ha dejado este inicio de 2022 en el panorama internacional. Hablamos del triste adiós de Bob Saget, actor al que todos conocimos por la famosa comedia, Padres Forzosos. Esa en la que se hicieron mundialmente conocidas las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley.

Pues bien, ahora se han conocido nuevos datos de su fallecimiento. Que encontraran el cuerpo del intérprete en la habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando hizo levantar las sospechas. Sin embargo, ya se están barajando las principales causas de esta muerte repentina.

Un infarto o un derrame cerebral, las dos posibles causas que se barajan en la muerte del actor

Bob Saget muere

> Todas las sospechas, a la espera de la confirmación por la autopsia, las primeras sospechas apuntan a que las causas del fallecimiento de Saget fueron por causas naturales. Se baraja el infarto o un derrame cerebral como esos principales motivos. Los expertos todavía están esperando los resultados definitivos de la autopsia, pero tal y como han apuntado medios estadounidenses, el actor habría sufrido un colapso mientras dormía.

Siguiente: Las otras opciones de su muerte que habrían quedado descartadas