comscore

Nagore Robles: con esto puede ganarse la vida fuera de la televisión…

Nagore Robles se ha convertido en uno de los rostros más populares de todo Mediaset. Atrás queda ya aquella concursante de Gran Hermano que acababa siendo expulsada con un altísimo porcentaje -el mayor de la historia del reality show-. Su forma de ser, su carácter y sobre todo, haberla visto en innumerables formatos en Telecinco le han valido que al menos, tenga su propio programa en Mitele, la plataforma online de la cadena. Sin embargo, por si su carrera televisiva se trunca, la vasca tiene una vía de escape que le permitiría ganarse la vida fuera de la pequeña pantalla.

‘Sobreviviré’ y su relación con Sandra Barneda, sus dos grandes éxitos en la televisión

programa nagore robles

> También participó como concursante en Acorralados, donde ganó, redimiéndose con el público. Y desde entonces, la gente quiere que participe en alguno de los realities que ha comentado, pasando por otras ediciones de Gran Hermano, pasando por Supervivientes, Secret Story y hasta incluso La Isla de las Tentaciones.

El público ha querido que siga teniendo presencia televisiva. Tanto que ya cuenta con su programa, Sobreviviré que se emite en la plataforma Mitele. Su simpatía no ha ido más que en aumento, sobre todo después de que tanto ella como la presentadora Sandra Barneda, hicieran pública su relación. Una relación que se rumoreó durante mucho tiempo pero que al final, ellas mismas quisieron hacer partícipe al mundo entero.

El caso es que con una carrera tan prolífica delante de las cámaras, como otros rostros televisivos como Kiko Hernández, Belén Esteban o Gema López y hasta Anabel Pantoja, también ha querido tener un ‘plan B’ por si acaso su carrera en televisión se ve truncada.

Siguiente: El ‘plan B’ de Nagore Robles por si la televisión se agota