comscore

Nagore Robles: con esto puede ganarse la vida fuera de la televisión…

Nagore Robles se ha convertido en uno de los rostros más populares de todo Mediaset. Atrás queda ya aquella concursante de Gran Hermano que acababa siendo expulsada con un altísimo porcentaje -el mayor de la historia del reality show-. Su forma de ser, su carácter y sobre todo, haberla visto en innumerables formatos en Telecinco le han valido que al menos, tenga su propio programa en Mitele, la plataforma online de la cadena. Sin embargo, por si su carrera televisiva se trunca, la vasca tiene una vía de escape que le permitiría ganarse la vida fuera de la pequeña pantalla.

Desde colaboradora, concursante, tertuliana… ¡13 años vinculada a Mediaset!

nagore robles mujeres y hombres y viceversa

> Durante el casting que realizó para el reality show, se definía como «representante de moda». Sin embargo, se alejó de este camino profesional y se metía de lleno en la televisión. Y vamos si le gustó este mundo puesto que lleva más de 13 años vinculada a Mediaset. A Nagore la hemos visto siendo desde colaboradora, a tertuliana y hasta ha vuelto a ser concursante.

Uno de los primeros programas en la que la vimos como colaboradora fue De Buena Ley. No fue hasta que se convertía en asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando la verdadera personalidad de Robles salía a luz. Y claro, cuando el público la conoció en profundidad, las tornas cambiaron. De ser la más odiada de GH pasó a ser uno de los rostros más queridos de la cadena.

Siguiente: El cariño del público ha hecho que tenga ya su propio programa