comscore

Nagore Robles: con esto puede ganarse la vida fuera de la televisión…

Nagore Robles se ha convertido en uno de los rostros más populares de todo Mediaset. Atrás queda ya aquella concursante de Gran Hermano que acababa siendo expulsada con un altísimo porcentaje -el mayor de la historia del reality show-. Su forma de ser, su carácter y sobre todo, haberla visto en innumerables formatos en Telecinco le han valido que al menos, tenga su propio programa en Mitele, la plataforma online de la cadena. Sin embargo, por si su carrera televisiva se trunca, la vasca tiene una vía de escape que le permitiría ganarse la vida fuera de la pequeña pantalla.

Rob203: su firma de moda sostenible, unisex, deportiva y válida para todo tipo de cuerpos

Nagore Robles Rob203 - Instagram
@rob203original

> Y entonces la concursante que se presentaba como representante de moda, ha vuelto a retomar este camino profesional. De ahí que Nagore Robles haya querido crear su propia línea de moda. Bajo el nombre Rob203, las prendas que ha creado Nagore son 100% sostenibles, unisex y fabricadas en España. Además de que cuenta con una gama de tallas para todos los cuerpos.

«Crear un mundo un poco mejor, rico y diverso, alejado de la homogeneidad y lo estándar», aseguraba la vasca. Un punto de apoyo al colectivo de los distintos con unas prendas llenas de algunos de los valores que hoy en día se ponen de manifiesto. Contando con un millón de seguidores, no dudamos que este proyecto sea todo un éxito y que se convierta en ese buscado negocio que a muchos rostros televisivos les ha dado por buscar por si la gallina de los huevos de oro deja de ponerlos…