comscore

Vuelve a ‘La Resistencia’: Esta es la Belén Esteban que queremos en ‘Sálvame’

Hace poco más de un mes La Resistencia nos sorprendía con una de las visitas más esperadas por el público: la visita de Belén Esteban. Anoche, el programa nos volvió a sorprender con la nueva visita de la princesa del pueblo, que fue a saldar sus cuentas pendientes con Broncano. Y como era de esperar, Belén ha vuelto a lo grande. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre los momentos más divertidos y picantes de Belén Esteban en La Resistencia.

Belén Esteban vuelve a La Resistencia a darle sus regalos a David Broncano

Belen Esteban La Resistencia

> Belén ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a La Resistencia y nos ha dejado sin palabras. Ha vuelto a ser la Belén Esteban que tanto echábamos de menos en las tardes de Sálvame: divertida, espontánea y sin pelos en la lengua.

Un mes después de entrar por primera vez el plató de David Broncano en una silla de ruedas rodeada de sus patatas, Belén ha vuelta para saldar sus cuentas. Porque si la colaboradora de Sálvame cumplió y respondió a las famosas preguntas de Broncano sobre cuánto dinero tiene en el banco y cómo es su vida sexual, no cumplió con una tradición imprescindible del programa: llevar un regalo al presentador.

Y es que la de San Blas prometió que volvería al programa a llevarle los regalos y lo ha cumplido. Además de con una cesta llena de productos de su marca Los sabores de la Esteban, Belén sorprendió a Broncano con los regalos más picantes e inesperados. ¿Qué le habrá regalado Belén al presentador?

Siguiente: Belén Esteban se emociona en el plató de La Resistencia