comscore

Vuelve a ‘La Resistencia’: Esta es la Belén Esteban que queremos en ‘Sálvame’

Hace poco más de un mes La Resistencia nos sorprendía con una de las visitas más esperadas por el público: la visita de Belén Esteban. Anoche, el programa nos volvió a sorprender con la nueva visita de la princesa del pueblo, que fue a saldar sus cuentas pendientes con Broncano. Y como era de esperar, Belén ha vuelto a lo grande. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre los momentos más divertidos y picantes de Belén Esteban en La Resistencia.

Belén Esteban se emociona al conocer a Candela Peña

Belén Esteban La Resistencia Candela Peña

> Con una blazer estilo chanel en tonos blancos y rosas, unos jeans ajustados y unos tacones de infarto, la colaboradora entró en el plató por sorpresa. Allí Belén vivió uno de los momentos más emotivos como fan: conoció a Candela Peña.

Cómo una auténtica fanática y seguidora de la actriz, se ha ilusionado mucho al verla. La de Paracuellos no dudó un segundo en felicitarla por sus últimos trabajos. Además, tan natural como siempre, Belén gritó a Rubén, su amigos que la acompañaba, para pedirle que les tomase una foto a las dos juntas. Justo después Belén aprovechaba para empezar a darle sus regalos a Broncano.

Siguiente: Belén Esteban saca la fusta con Broncano