comscore

Anabel Pantoja: le desea lo mejor a su primo, ese que no la considera familia

Madre mía vaya inicio más potente de año para el clan Pantoja. La familia de la tonadillera más famosa de nuestro país está revolucionado no, lo siguiente. Siguen sin dejar de ser protagonistas. Mientras que Julián Muñoz está a puntito de tirar de la manta y hablar sobre su relación con la artista, sus hijos están cada vez más enfrentados. Kiko Rivera e Isa Pi se han lanzado reproches a través de Instagram. Sin embargo, faltaba un miembro más de esta conocida familia por hablar… ¡Anabel Pantoja! ¿Qué es lo que ha dicho la sobrinísima?

¿Está Isabel Pantoja pasándolo fatal en Cantora o no?

isabel pantoja

> Si pensaba Isabel Panto que iba a comenzar el 2022 de una manera tranquila después de haberlo pasado muy mal en el 2021 tras la muerte de su madre. Se equivocaba pero bien. La cantante está que trina, de los nervios, en pánico, atacada… Cantora se le tiene que quedar pequeño para abarcar tanto sentimiento. ¿Por qué se encuentra así de mal la artista? Pues simplemente porque Telecinco le ha dado donde más duele.

Julián Muñoz está a punto de estrenar su docuserie -o su entrevista televisada- en la que hablará largo y tendido del Caso Malaya y su relación con Isabel Pantoja. Y es esto lo que le trae por el camino de la amargura a la cantante. ¿Qué dirá el exalcalde de Marbella? La onda explosiva de la bomba que soltará ha hecho que salten los rumores de que la intérprete de Marinero de luces está muy pero que muy mal en su domicilio…

Siguiente: La contundente respuesta de su familia