comscore

Rocío Flores: «No me considero una banda organizada, ni mi padre tampoco»

Sigue coleando las palabras que Rocío Flores soltaba por su boca en El Programa de Ana Rosa en respuesta a las acusaciones que María Patiño hacía de la joven asegurando que era «el brazo armado» de Antonio David. Acusando a la presentadora de Socialité de poco profesional y que «tiene credibilidad cero», tanto ella como Carlota Corredera respondían duramente a la joven… Ahora, días después de esas respuestas, Ro Flores ha vuelto a responder y ha querido dejar las cosas muy pero que muy claras sobre ella y sobre todo, sobre su padre.

Por esto le dijo Rocío Flores a María Patiño que tenía «credibilidad cero» y ponía en duda su profesionalidad

María Patiño contra Rocío Flores

> Hagamos un poco de memoria sobre este culebrón de ‘dimes y diretes’. María Patiño en el plató de Sálvame afirmaba con mucha rotundidad que Rocío Flores estaba siendo manipulada por su padre, Antonio David. No solo eso, además la periodista aseguraba que la joven era el «brazo armado» de su padre, que la utiliza cuando tiene que blanquear su imagen y atacar a los objetivos que al exguardia civil le pareciera.

Ante estas palabras, Ro no dudaba en utilizar su espacio, El Programa de Ana Rosa para poco más decirle a Patiño que «es una periodista que no tiene credibilidad ninguna, cero»… ¿Por qué dijo esto? El caso es que Patiño le respondía desde su programa, asegurando que si ha tenido que retractarse de información falsa lo ha hecho y Carlota Corredera sacaba las uñas por su compañera llamando a la joven influencer «desubicada».

Siguiente: Carlota Corredera sacaba las uñas por su amiga y compañera…

[nextpage][nextpage]

«Desubicadas», así de rotunda se mostraba Carlota Corredera contra Ro Flores y Gloria Cá

maria-patino-carlota-corredera-viernes-deluxe

> «Yo soy presentadora y soy periodistas y vosotras personajes… Estáis un poco desubicadas», le espetaba la gallega a la joven. Pues bien, en su nueva intervención en El Programa de Ana Rosa, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores contestaba a todo lo que se había dicho de ella durante todo el fin de semana.

Para empezar, le tocaba el turno a María Patiño. «Obviamente no tengo nada en contra de ella como persona, pero lo que dije el otro día, lo sigo manteniendo», ha explicado Rocío Flores. Se refiere a que la credibilidad de Patiño se vio tocada cuando imputó unos delitos tanto a la joven como a Antonio David que para nada se ajustaba a la realidad. «No tiene credibilidad, como periodista la función principal es contrastar su información, si das como veraz una información que es falsa, pues estoy acreditada para decirte que no tienes credibilidad ninguna», ha sentenciado.

No solo eso, sino que además sigue diciendo que Patiño no solo ha ‘patinado’ con esta información de su familia sino con otras más… «Me podría quedar aquí ocho programas diciendo lo que es mentira de todo lo que dice».

Siguiente: La respuesta de la influencer a Carlota Corredera