comscore

Rocío Flores: «No me considero una banda organizada, ni mi padre tampoco»

Sigue coleando las palabras que Rocío Flores soltaba por su boca en El Programa de Ana Rosa en respuesta a las acusaciones que María Patiño hacía de la joven asegurando que era «el brazo armado» de Antonio David. Acusando a la presentadora de Socialité de poco profesional y que «tiene credibilidad cero», tanto ella como Carlota Corredera respondían duramente a la joven… Ahora, días después de esas respuestas, Ro Flores ha vuelto a responder y ha querido dejar las cosas muy pero que muy claras sobre ella y sobre todo, sobre su padre.

Rocío Flores a Carlota Corredera: «Nos ha tocado vivir mucho a cada una, considero que estamos ubicadas»

carlota corredera

> Respondida a una de las aludidas, quedaba la otra, Carlota Corredera. Muy beligerante con la joven, la gallega no dudaba en sacar las uñas con su compañera y amiga de programa y productora. «Soy la primera persona que pido respeto para los presentadores y presentadoras que trabajamos aquí, todos nos merecemos el mismo respeto«, ha comenzado diciendo en su alegato Rocío Flores.

Explicando que ni ella, ni tampoco su tía Gloria Camila, que también recibía por parte de la presentadora de Sálvame, son periodistas si ha querido recalcar que ellas tienen sus estudios y que a pesar de ser personajes, «Nosotras somos personajes que estamos trabajando en la cadena y que nunca hemos contado nuestra historia». De esta manera le espeta a Corredera que si siempre aboga por escuchar a todas las partes, que en esta ocasión no ha escuchado todos los testimonios…

«Tanto Gloria como yo, nos ha tocado vivir mucho a cada una con nuestra historia, así que considero que bastante ubicadas estamos y lo hemos hablado con respeto», ha terminado diciendo.

Siguiente: Joaquín Prat saca la cara por su compañera de cadena…