comscore

La paradoja de Rocío Flores, carga contra Sálvame y María Patiño por… ¿Orden de Antonio David?

Duras palabras las que Rocío Flores ha dedicado no solo a María Patiño, también a la denominada ‘cúpula’ de Sálvame. Lo ha hecho desde otro espacio de la cadena, en el que colabora. Sí hablamos de El Programa de Ana Rosa, espacio en el que han podido discrepar con ella, pero que no han arremetido duramente contra su persona. Teniendo de nuevo una oportunidad para contestar a todo lo dicho desde su programa, Ro Flores ha puesto los punto sobre las íes pero…

¿Está Antonio David detrás tal y como María Patiño dice? Y es que tal y como ha respondido la joven influencer, hay razones para pensar en ello.

María Patiño acusa a Rocío Flores de ser «el brazo armado» de Antonio David Flores…

María Patiño contra Rocío Flores

> Pongámonos en contexto. María Patiño en la tarde del pasado 5 de enero, justo en la víspera del día de Reyes, no dudaba en arremeter duramente contra la hija de Antonio David. Entre todo lo que dijo, llamó a la joven «el brazo armado» de Antonio David y que la estaba utilizando para blanquear, por decirlo de algún modo, la separación entre el que fuera guardia civil y la ganadora de Supervivientes.

«Tú transmites por boca de tu padre, que tu padre prioriza la familia y la cordialidad y que no es la persona que pinta tu madre. Si tu supieras lo que era la violencia vicaria, tu hermano vivió con tu madre dos años y tú no estabas en casa… ¿Sabes por qué lo soltó? Porque lo estaban partiendo a la mitad», aseguraba Patiño desde Sálvame. Y claro, ante estas palabas, la joven no ha querido callarse…

Siguiente: La dura respuesta de la joven a la periodista