comscore

‘Il Divo’ recordará la memoria de Carlos Marín con este emotivo gesto…

Fue un duro golpe que asestaba al mundo de la música a finales del pasado 2021. La muerte del Carlos Marín, barítono del grupo Il Divo, nos dejaba a los 53 años de edad a causa de las complicaciones derivadas de su contagio por coronavirus. Ingresado en un hospital de Manchester, el 19 de diciembre del pasado año se producía la triste pérdida. Desde entonces, sus compañeros de grupo no han parado de recordarle. Tanto que con un emotivo gesto, lo recordarán para siempre…

Steven LaBrie, barítono, actor, abiertamente homosexual y adicto al fitness

Steven LaBrie - Instagram

> Steven LaBrie será el sustituto momentáneo que ocupará el hueco de Carlos Marín. Se trata como ellos mismo dicen de un barítono de ascendencia mexicoamericano. Además de cantante, es actor. De la misma tesitura vocal que Carlos, por el momento se desconoce si realmente será el fichaje que sustituya al español o querrán buscar a alguien de nuestro país que siga ocupando el hueco que dejó Marín.

En cuanto a este nuevo cantante que le veremos junto a IlDivo, es totalmente un libro abierto. Así lo demuestra en sus redes sociales donde, acumulando ya unos diez mil seguidores y subiendo tras el anuncio que comunicaba el grupo, es abiertamente homosexual, compartiendo instantáneas con su pareja con la que lleva más de 6 años de relación.

Tiene un gato, fan del arte en general y sobre todo, adicto al fitness… Steven sin duda es una incorporación interesante y opuesta al galán casi de cine que era Carlos Marín.