comscore

El nuevo reality de Mediaset que sustituirá a ‘Secret Story’

Tras el éxito del reality Secret Story: La casa de los secretos, Mediaset no ha perdido el tiempo y ya tiene en mente cómo va a ser el nuevo programa que arrasará en Telecinco. En esto de los concursos y realities Telecinco se lleva la medalla de oro, entre Secret Story, La Isla de las Tentaciones y Supervivientes la cadena no para de enlazar un fenómeno tras otro. Por eso ya tienen pensado cómo será el nuevo concurso que emitirán en 2022 y del que te lo cuento todo a continuación.

Todos los detalles del nuevo reality de Telecinco

El nuevo reality de Mediaset que sustituirá a 'Secret Story'

Este nuevo formato consistiría en un concurso de parejas que tienen cuentas pendientes amorosas o de otro tipo. Las parejas, en un principio será anónimas, pero Mediaset no descarta también incluir a algún famoso. Además, la dinámica y la estética de este nuevo concurso sería diferente a GH Dúo para evitar las odiosas comparaciones. Eso sí, se conoce que se realizará en la misma casa de Guadalix de la Sierra donde están los concursantes de Secret Story.

Aunque aún se desconoce el nombre y la fecha de estreno, Mediaset sigue sin usar La casa de las estrellas, un nombre que ya registró como propio. El nuevo reality sería una de las grandes bazas de la cadena para el próximo año 2022 junto con En el nombre de Rocío y Idol Kids.