comscore

Kiko Hernández saca a relucir el lado maternal de Rocío Carrasco: «Muy pendiente de mis hijas»

Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista indiscutible de la revista Diez Minutos. El colaborador de Sálvame está de estreno, se ha mudado a una nueva casa y ha querido enseñarla al mundo. Pero no solo eso, también ha contado con sus primeros invitados. Una de esas personas que ya ha visto la casa de Hernández ya la conocíamos, Belén Rodríguez. Sin embargo, aprovechando para visitarla, por el domicilio de Kiko también pasó…

La enfermedad que padece Kiko Hernández le ha obligado a mudarse a una casa más cómoda

kiko hernandez casa

> Debido a su artritis psoriásica, al colaborador de Sálvame le costaba muchísimo subir y bajar escaleras. Por eso, su anterior domicilio, se había convertido en toda una pesadilla. De ahí que quisiera irse a vivir a un nuevo sitio, la lujosa casa ubicada en una de las urbanizaciones a las afueras de Madrid, cuenta con nada más y nada menos que 700 metros cuadrados.

Más 3.000 m2 de parcela en los que se encuentra este domicilio que cuenta también con piscina cubierta, siete habitaciones y siete baños. Vamos una casa en clara competencia con ‘Villa Meona’ el sobrenombre con el que es conocido la casa de Isabel Preysler. Eso sí, en un planta puede tener todo, desde el cuarto sus hijas, el suyo propio, el salón y la cocina.

Siguiente: El placer oculto que no sabíamos de Kiko Hernández…