comscore

Olga Moreno dispuesta a comerse el 2022 sin Antonio David Flores

A pesar de que su reconciliación parece cada vez más lejana y su separación podría no tener vuelta de hoja, Olga Moreno y Antonio David Flores continúan siendo una familia. Así lo aseguró el excolaborador cuando confirmó su ruptura matrimonial el pasado mes de octubre. Por eso, y pese a que muchos afirmaban que no se habrían visto estas navidades, la historia no ha sido así. Rocío Flores ha sido la encargada de confirmar que su padre y la sevillana cenaron juntos en Nochevieja. Y como manda la tradición, se dieron un abrazo después de las uvas para celebrar la llegada del nuevo año. Pero ahora están más que separados.

La ganadora de Supervivientes y los planes como colaboradora en televisión, en el aire

olga moreno abrazo david flores

>La guapísima azafata, llegaba de la isla con una super docuserie de Rocío Carrasco, donde ella, no quedaba muy bien parada. Para colmo, luego después se encontraba con una infidelidad. Salió a defender a su familia, pero no quedó nada bien. Pocos recursos, y falta de argumentos, dejaron a la ganadora de Supervivientes 2021, en un terrible k.o. Y luego llegó su separación.

Si hubiéramos pensado que Olga aparecía de continuo en la parrilla televisiva como otras concursantes, lo cierto es que ha preferido dejar a un lado… Ni facetas como colaboradora ni exclusivas en revistas.

El desgaste es muy grande, y lo que más prefiere es el cariño de ‘sus hijos’, David Flores y Ro, y como no, de su hija Lola.

Siguiente: Sus padres y sus hermanas, no la abandonan porque está destrozada