comscore

Kiko Hernández saca a relucir el lado maternal de Rocío Carrasco: «Muy pendiente de mis hijas»

Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista indiscutible de la revista Diez Minutos. El colaborador de Sálvame está de estreno, se ha mudado a una nueva casa y ha querido enseñarla al mundo. Pero no solo eso, también ha contado con sus primeros invitados. Una de esas personas que ya ha visto la casa de Hernández ya la conocíamos, Belén Rodríguez. Sin embargo, aprovechando para visitarla, por el domicilio de Kiko también pasó…

¡Que le encanta mudarse! «Cada 3 años voy a cambiar de casa»

kiko hernandez problemas legales

> Evitando las temidas escaleras que son casi una tortura china para Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame quiere disfrutar de esta casa, el tiempo que le apetezca. Puesto que tal y como ha asegurado en Diez Minutos, «cada 3 años voy a cambiar de casa. ¡No hay cosa que más me guste que una mudanza! Me encanta cambiar. Conoces nuevos sitios…», ha explicado.

Sin embargo, también tiene que conocer a sus nuevos vecinos. Y, por casualidades de la vida, en esta ocasión, unos de sus vecinos son nada más y nada menos que Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Con ellos, Kiko Hernández ha mantenido una comida que tienen planeada repetir…

Siguiente: ¿Cómo fue esa sorprendente visita?