viernes, 21 enero 2022 9:57

La rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz no para de triunfar con sus restaurantes y sus turrones, y es que además el chef ha confesado la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que hace para estar a juego con Cristina Pedroche. La pareja de la última década no para de dar de qué hablar, ya sea por el vestido de las Campanadas de Pedroche, los turrones y roscones del chef o la subida de precio del menú de DiverXO.

Ahora, Dabiz Muñoz ha desvelado cuál es la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que sigue para poder hacer frente a los retos que se le pongan por delante en su profesión y en su vida personal. Así que no te pierdas todos los trucos y consejos que ha dado el chef su rutina de ejercicio, te lo cuento todo en este artículo que no te puedes perder.

DiverXO el restaurante de Dabiz Muñoz

Así es la rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

El chef Dabiz Muñoz cuenta con un restaurante de tres estrellas Michelin y es que DiverXO se ha ganado esta condecoración y la buena fama entre los comensales. Pero también se ha convertido en el restaurante más caro del país desde este mes de enero. Ahora, el menú degustación de DiverXO tiene un precio de 365 euros por persona.

DiverXO se inauguró en 2007 en Tetuán, pero ahora se encuentra en lo alto del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. La complejidad de las creaciones del chef en sus platos le ha validado el título de mejor cocinero del mundo en The Best Chef Awards 2021 y sus tres estrellas Michelin lo confirman.