comscore
miércoles, 24 abril 2024

La rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz no para de triunfar con sus restaurantes y sus turrones, y es que además el chef ha confesado la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que hace para estar a juego con Cristina Pedroche. La pareja de la última década no para de dar de qué hablar, ya sea por el vestido de las Campanadas de Pedroche, los turrones y roscones del chef o la subida de precio del menú de DiverXO.

Ahora, Dabiz Muñoz ha desvelado cuál es la rutina que sigue para mantenerse en forma y la dieta que sigue para poder hacer frente a los retos que se le pongan por delante en su profesión y en su vida personal. Así que no te pierdas todos los trucos y consejos que ha dado el chef su rutina de ejercicio, te lo cuento todo en este artículo que no te puedes perder.

Las lesiones de Dabiz Muñoz

Así es la rutina de Dabiz Muñoz para mantener la dieta y estar a juego con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz se vio obligado a parar de correr en 2019 por una pubalgia grande que sufrió en un maratón en Valencia y que llevaba ya varios años arrastrando. Tras sufrir la pubalgia y una dismetría en la cadera que le provocaba mucho dolor, se sumó el confinamiento por la pandemia y también que Muñoz cogió el coronavirus.

Por consiguiente, el chef estuvo mucho tiempo sin poder correr y perdió forma, pero poco a poco ha sido solucionando su problema en la cadera gracias a unas plantillas y ya vuelve a estar en forma. Ahora, el chef con tres estrellas Michelin ha vuelto a correr y a hacer deporte.