comscore

Carmen Borrego y Alejandra Rubio: su reconciliación el mejor regalo de Reyes para las Campos

Los Reyes Magos han traído al fin el regalo que más esperaba la familia Campos, la reconciliación familiar. Tras el acercamiento navideño de Carmen Borrego y Terelu Campos, la familia ha vuelto a encontrarse para comer juntas el Roscón de Reyes y pasar una bonita tarde abriendo los regalos. Y entre esos regalos se encontraba nada más y nada menos que ¡la reconciliación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio! En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la ansiada reconciliación.

Carmen Borrego acude a casa de su hermana tras su reconcialición

Carmen Borrego

> Parece que la magia y la emoción no es sólo para los niños en la tarde de Reyes, por lo menos en casa de las Campos. En esta ocasión las hermanas Campos se han juntado para pasar una bonita tarde en paz y armonía.

Tras la reconciliación de las hermanas el día de Año Nuevo, Carmen Borrego ha llegado a casa de Terelu para comerse el roscón el compañía de su familia. Carmen dejaba claro que ya no hay distanciamiento entre ellas y es que «el encuentro ya ha ocurrido antes. Todo fenomenal, gracias».

Aunque sabíamos de la reconciliación entre las hermanas, sólo nos quedaba saber si finalmente las aguas se habrían calmado entre Carmen y su sobrina, Alejandra Rubio. La joven ha sido en punto de discordia entre el acercamiento entre hermanas, pero parece que eso ya es cosa del año pasado. Y es que los reyes han llegado con el fin de la guerra.

Siguiente: Carmen Borrego: «Cómo no voy a ver a mi sobrina con ganas»