comscore

Bárbara Rey empieza el año sin Edmundo Arrocet y María Teresa Campos explota

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se han convertido en los protagonistas del final del 2021 y de comienzos del 2022, y no es para menos. La pareja está jugando al despiste sin terminar de confirmar si están juntos o no. Pero tras unas semanas en los que no dejábamos de verles juntos, hemos visto a la veddete comenzando el año separada del que podría ser su nueva ilusión. En Cotilleo.es te contamos los detalles del comienzo de año de la pareja y del enfado de María Teresa… ¡Muy fuerte!

María Teresa ante las preguntas de Edmundo: «¿Me vas a preguntar otra tontería?»

María Teresa Campos Barbara Rey Edmundo Arrocet

> La relación de Edmundo y Bárbara no deja de ser el tema del momento y María Teresa Campos está harta de las preguntas sobre su ex pareja. Ante las preguntas sobre las últimas fotos de los tortolitos María Teresa está de lo más enfadada y reconocía que «no tengo nada que ver con eso». Además, ya harta sobre las preguntas ha estallado «pero si me has preguntado una tontería, ¿Me vas a preguntar otra tontería?».

María Teresa ya no sabe cómo hacer ver a los medios que no quiere saber nada de su expareja. Hace unos días reconocía que no quería que se hablase de Edmundo Arrocet como su expareja. Y es que María Teresa demuestra que ha pasado página y está harta de que quieran que el humorista y la veddete formen parte de su día a día.