comscore

Kiko Rivera: del peligro al volante… ¿A la seguridad del patinete?

Ya os contábamos que el clan Pantoja no ha empezado el año con buen pie. Mientras que Isabel Pantoja ha entrado en pánico en Cantora por la aparición en televisión de Julián Muñoz, su hijo huye de la prensa motorizado. Kiko Rivera tampoco ha dado la bienvenida al 2022 con la mejor de la sonrisas, todo lo contrario, su última polémica ha estrenado el año. Pero encima, cuando ha huido de la prensa para evitar preguntas… ¡Casi protagoniza otra más!

Así de mal ha empezado el año el clan Pantoja casi al completo…

Isabel Pantoja llorando

> Está claro. Las Navidades en la familia Pantoja no han sido las mejores. Peor ha sido el inicio de año. Ya en Cotilleo.es nos hacíamos eco de la reacción que Isabel Pantoja tuvo cuando se enteró de que Julián Muñoz hablará largo y tendido en televisión sobre él mismo, el gran fantasma de la tonadillera, el Caso Malaya por el que entró en prisión y sobre todo, su relación amorosa con el exalcalde Marbella.

Según Marisa Martín Blázquez, la artista entró «en pánico» cuando conocía la noticia…

Tampoco ha empezado bien el año Anabel Pantoja. La sobrinísima sufría un grave ataque de torticolis o una grave dolencia en el cuello como ella misma relataba a sus seguidores de Instagram. Como ha tenido que llevar un collarín, antes de que saliera cualquier tipo de rumor, Anabel Pantoja quería asegurar que esto no tenía que ver con un accidente de tráfico…

Siguiente: Y así ha empezado el año Kiko…