comscore

La hija de Verónica Forqué y la ‘movida’ que puede tener con Playboy

La hija de Verónica Forqué continua con sus proyectos artísticos tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. María Forqué o más conocida por su pseudónimo artístico, @imvirgenmaria, continua con su vida después de la trágica muerte de su madre. La conocidísima actriz nos dejaba la noticia más impactante del 2021. Verónica Forqué se quitaba la vida a principios del mes de diciembre del pasado año y dejaba huérfana de madre a la también hija de Manuel Iborra.

Sin embargo, uno de sus últimos proyectos que colgaba en Instagram podría traerle líos con nada más y nada menos que con la mítica marca Playboy. ¿De qué se trata? ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La noticia más impactante que nos dejaba el 2021: El adiós de Verónica Forqué

Verónica Forqué - Sálvame Deluxe

> 13 de diciembre de 2021. Nadie se imaginaba que Verónica Forqué decidiera quitarse la vida. La noticia, un shock. No solo para todos los medios que dábamos con tristeza esta información. También para sus compañeros de reality show, MasterChef Celebrity. El triste adiós de la actriz de Pepa y Pepe se producía semanas después de la emisión de la final del concurso.

Llamó muchísimo más la atención que, el programa justo antes de la final, la propia Verónica Forqué abandonara el concurso. Mucho se especuló con que en aquellos momentos, la actriz no pudiera estar pasándolo bien. Nada más lejos de la realidad, una de sus grandes amigas confesaba que abandonó porque se había contagiado de coronavirus.

Siguiente: Así confesaba sentirse la joven días después del suicidio de su madre