comscore

La hija de Verónica Forqué y la ‘movida’ que puede tener con Playboy

La hija de Verónica Forqué continua con sus proyectos artísticos tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. María Forqué o más conocida por su pseudónimo artístico, @imvirgenmaria, continua con su vida después de la trágica muerte de su madre. La conocidísima actriz nos dejaba la noticia más impactante del 2021. Verónica Forqué se quitaba la vida a principios del mes de diciembre del pasado año y dejaba huérfana de madre a la también hija de Manuel Iborra.

Sin embargo, uno de sus últimos proyectos que colgaba en Instagram podría traerle líos con nada más y nada menos que con la mítica marca Playboy. ¿De qué se trata? ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

María Forqué: «Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí»

María hija Verónica Forqué

> Compañeros de profesión lloraron su pérdida, pero más sentida fue el adiós de su hija, María Forqué. Destrozada justo el día en el que sucedía todo, recibió el cariño en los posteriores días que se celebraron tanto el tanatorio como la capilla ardiente para dar el último adiós a Forqué. No fue hasta días después cuando, la también hija del director de cine, Manuel Iborra, utilizaba a la revista Shangay para escribir una carta de despedida a su madre.

En las líneas que ha redactado para la publicación, se podía leer cosas como que era hora de acabar con «la vergüenza asociada a la salud mental» y normalizarlo. «Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación», escribía también esta carta. No solo eso, sino que además aseguraba que «Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí».

Siguiente: María Forqué reaparece en Instagram de lo más ‘hot’