comscore

Verónica Forqué: al descubierto el motivo por el que abandonó MasterChef

La muerte de Verónica Forqué ha sido un auténtico shock que a día de hoy nos está costando a todos superar. Sin embargo, cada vez que van pasando los días de su trágico adiós, más cosas se están descubriendo. Como por ejemplo, el motivo ‘real’ por decirlo de algún modo de su comentadísimo abandono en MasterChef Celebrity. Una de las amigas más cercanas a la actriz lo ha confesado… ¿Quién ha sido? ¿Qué es lo que ha dicho?

La muerte de Verónica Forqué vuelve abrir varios debates, muchos de ellos sobre la salud mental

veronica forque

> Mucho se está hablando del triste adiós de una de nuestras grandes actrices en nuestro país. El ya más que confirmado suicidio por parte de Forqué ha abierto de nuevo el debate sobre la importancia de la salud mental y no solo eso, también quitar esa especie de tabú en torno a este acto, del que hasta hace muy pero que muy poco apenas se hablaba.

Era la propia Ana Rosa que desde su programa aseguraba lo importante que es que se trate todo con la máxima claridad posible. Todo ello con el objetivo de intentar que los entornos de las personas que lo estén pasando mal, puedan identificar que es necesario escuchar e intervenir.

Siguiente: Así se despedía la actriz del concurso