comscore

El abogado de Rafael Amargo: «No sé si hay mano negra… La investigación no ha sido al uso»

El 2021 ha acabado con muy malas noticias para Rafael Amargo y el inicio de este nuevo año, el 2022, parece que la cosa sigue igual de peor. A principios de este nuevo año que hemos comenzado, concretamente el 3 de enero, el bailaor ha cumplido 47 años. Lo que debería ser una celebración agradable se ha convertido en toda una pesadilla. Sobre Amargo pesa la acusación de la fiscalía que le pide 9 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas. Su abogado, Jaime Caballero, ha querido esclarecer algunos puntos. Esto es todo lo que ha dicho…

Sobre la publicación de las drogas que poseyera Amargo ha sido «sesgada y maliciosa»

El abogado de Rafael Amargo: "No sé si hay mano negra... La investigación no ha sido al uso"

> Pues porque estos testigos explicarían el trajín de gente que visitaba el domicilio del bailaor. Según la acusación, las constantes visitas de esas personas en el domicilio de Amargo serían para hablar y trabajar sobre la adaptación de Yerma, obra teatral en la que participan rostros conocidos como Carla Vigo -sobrina de la reina Letizia- o Alejandro Reyes, el hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes.

«Son personas que han estado y subiendo de la casa de Rafael durante este previo que la policía está, supuestamente, monitoreando su portal», ha explicado Caballero, afirmando también que no ha habido oportunidad de identificarlas.

Sobre las sustancias encontradas, el letrado asegura que la información de que la policía habría incautado ghb, ketamina y popper es una «información absolutamente falaz», además de asegurar que sí, que en casa de Amargo había unos 0,08 miligramos de metanfetamina para consumo propio. «La información que se pudiera haber dado, sesgada y maliciosa, habrá que ver de dónde partió y con qué motivo», ha sentenciado el abogado.

Una vez más, la teoría de la mano negra de la que tanto ha hablado Amargo tendría fundamento según su abogado…

Siguiente: ¿Qué opina el abogado sobre la supuesta ‘mano negra’?