comscore

El abogado de Rafael Amargo: «No sé si hay mano negra… La investigación no ha sido al uso»

El 2021 ha acabado con muy malas noticias para Rafael Amargo y el inicio de este nuevo año, el 2022, parece que la cosa sigue igual de peor. A principios de este nuevo año que hemos comenzado, concretamente el 3 de enero, el bailaor ha cumplido 47 años. Lo que debería ser una celebración agradable se ha convertido en toda una pesadilla. Sobre Amargo pesa la acusación de la fiscalía que le pide 9 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas. Su abogado, Jaime Caballero, ha querido esclarecer algunos puntos. Esto es todo lo que ha dicho…

«Lleva dos días pasándolo francamente mal, por lo que me ha dicho la familia»

rafael amargo cristian suescun

> Encerrado en su casa, las únicas personas del entorno de Amargo que han hablado por el momento ha sido su mujer, Luciana Bongianino y su abogado. La pareja del bailarín desveló que tras la actuación en Aranjuez de Yerma, el artista sufría un ataque de ansiedad… En un intento de esclarecer todo la información que se ha publicado y dicho, el letrado Jaime Caballero ha querido arrojar algo de luz sobre la defensa de su cliente.

Para empezar, el estado en el que se encuentra Amargo. «Lleva dos días pasándolo francamente mal, por lo que me ha dicho la familia» ha asegurado el letrado, que ha asegurado que ha pasado mal el día de su cumpleaños y que «ni tan siquiera ha salido de casa».

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido es que según el abogado, también cree que ha habido irregularidades. «Cuando se abre una causa, esta ha sido relativamente corta, las causas suelen ser mucho más largas», ha especificado. Afirmando que no ha habido oportunidad de llamar a testigos, el abogado también señala que «estamos recabando información, no menos de cincuenta y dos personas de las que tenemos nombre, apellidos y teléfono». ¿Tantos testigos para qué?

Siguiente: Los testigos con los que cuenta el bailaor y que no se han tomado en cuenta