comscore

Anne Hathaway: ¿Cómo se convirtió en una estrella de Hollywood?

Anne Hathaway es una de las actrices más versátiles del mundo del cine. Ha encarnado a históricos personajes como Mia Thermopolis de Genovia en Princesa por sorpresa y consiguió un Óscar en 2013 por su espectacular interpretación en Los Miserables. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y no es para menos. Te contamos cómo ha sido su camino al éxito.

El éxito arrollador de Anne Hathaway con Los Miserables: 4 granes premios en un año

Anne Hathaway: ¿Cómo se convirtió en una estrella de Hollywood?

> Anne Hathaway ha trabajado con grandes nombres de la industria hollywoodiense, ha sido la Catwoman de Nolan en su versión de Batman, El caballero oscuro: la leyenda renace– de 2012-, y forma parte del universo de Tim Burton gracias a su interpretación de Reina Blanca en Alicia en el País de las Maravillas.

La actriz además perdió 11 kilos para dar vida a Fantine en Los Miserables, donde estuvo a las órdenes de Tom Hooper y junto a Hugh Jackman y Russell Crowe. Gracias a su magnífico trabajo en esta película fue nominada a un Óscar, un Globo de Oro, el premio BAFTA y un Screen Actors Guild Award, consiguiendo todos y cada uno de estos premios.

Siguiente: Los próximos trabajos de Anne Hathaway son…