comscore

Anne Hathaway: ¿Cómo se convirtió en una estrella de Hollywood?

Anne Hathaway es una de las actrices más versátiles del mundo del cine. Ha encarnado a históricos personajes como Mia Thermopolis de Genovia en Princesa por sorpresa y consiguió un Óscar en 2013 por su espectacular interpretación en Los Miserables. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y no es para menos. Te contamos cómo ha sido su camino al éxito.

¡Anne Hathaway confirma que habrá Princesa por sorpresa 3!

Anne Hathaway: ¿Cómo se convirtió en una estrella de Hollywood?

> Sin duda, todo lo que toca Anne Hathaway lo convierte en oro. En los últimos años la hemos visto en diferentes géneros, desde la ciencia ficción de Interstellar junto a Matthew McConaughey hasta la divertida comedia El becario junto a Robert De Niro, asumiendo esta vez ella el papel de jefa difícil que una vez vio interpretar a Mery Streep.

Uno de sus últimos grandes éxitos Ocean’s 8, un spin off de la trilogía de Ocean’s eleven pero protagonizado únicamente por mujeres como Anne, Sandra Bullock, Rihanna, Sarah Paulson, entre otras muchas. Actualmente Hathaway se prepara para dos nuevos estrenos: Armageddon Time y Ella vino a mí, las cuales llegarán a lo largo de 2022 y 2023. Y además, la propia actriz ha confirmado que habrá una tercera parte de Princesa por sorpresa que más pronto que tarde verá la luz.