comscore

Anne Hathaway: ¿Cómo se convirtió en una estrella de Hollywood?

Anne Hathaway es una de las actrices más versátiles del mundo del cine. Ha encarnado a históricos personajes como Mia Thermopolis de Genovia en Princesa por sorpresa y consiguió un Óscar en 2013 por su espectacular interpretación en Los Miserables. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y no es para menos. Te contamos cómo ha sido su camino al éxito.

Anne Hathaway: Princesa de Genovia y la voz de Caperucita Roja

Anne hathaway princesa genovia

> Anne Hathaway hizo su debut en el cine en el año 2001 con dos proyectos, The other side of Heaven de Christopher Gorham y, la cinta que la catapultaría directa a lo más alto con tan solo 19 años: Princesa por sorpresa. Según se ha podido saber, el director quedó prendado de Anne cuando vio su torpeza en la audición, propia del personaje que quería interpretar.

Con su impresionante actuación como Mia Thermopolis para esta película disney se convirtió en un icono de las películas familiares lo que le permitió ser protagonista de Ella Enchanted (2004), de nuevo como Mia en Princesa por sorpresa 2 (2004) y poniendo voz a Caperucita Roja en la película de dibujos animados La increíble ¡pero cierta! historia de Caperucita Roja (2005).

Siguiente: La transición dramática de Anne