comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anne Hathaway: ¿Cómo se convirtió en una estrella de Hollywood?

Anne Hathaway es una de las actrices más versátiles del mundo del cine. Ha encarnado a históricos personajes como Mia Thermopolis de Genovia en Princesa por sorpresa y consiguió un Óscar en 2013 por su espectacular interpretación en Los Miserables. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y no es para menos. Te contamos cómo ha sido su camino al éxito.

Estudió arte dramático, baile en Broadway y formó parte de un coro

anne hathaway

> Anne Hathaway es hija del abogado Geraldston Hathaway y de la actriz Kate McCauley. Siguiendo los pasos de su madre, dio sus primeros pasos en el teatro en su instituto en Nueva Jersey lo que le motivó a estudiar arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey.

También estudió filología inglesa y estudios feministas en la Vassar College de Nueva York antes de trasladarse al Gallatin School de Nueva York para un programa de estudios individualizados. Completó su historial académico con estudios de baile en el Broadway Dance Center de la misma ciudad y formó parte del coro Carnegie Hall como soprano en dos conciertos.

Siguiente: Los comienzos de Anne Hathaway con Disney