comscore

Elton John: Buckingham Palace no quería que cantara en el funeral de Lady Di

Fue uno de los momentos más conmovedores y también, uno de los más tristes que puedan recordar todos los británicos. El funeral de Lady Di fue sin duda la mejor despedida que la princesa pudo tener. Sin embargo, la actuación del cantante Elton John, amiguísimo de Diana, fue el momento más emotivo que podamos recordar. Ahora, casi un cuarto de siglo después, hemos conocido que desde Buckingham Palace, esta actuación casi no se produce. ¿Quién lo permitió entonces?

2021, un año en el que Lady Di ha estado muy presente… Sobre todo por sus hijos

Harry y Guillermo estatua Lady Di

> Cuando en el 2022 se cumplirán ya 25 años del adiós a la Princesa de Gales, todavía hay cosas por descubrir sobre su impactante adiós. Y es que a pesar de que pasen los años, Lady Di sigue dando muchísimo de qué hablar. Fue precisamente en el 2021 cuando sus hijos, que han vivido enfrentados debido a la relación del joven príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, se reconciliaban frente a su famosa estatua que le rendía homenaje.

William tuvo la oportunidad al fin de hablar con su hermano. Alejado de la casa real, motivado sobre todo por todo lo que le ocurrió a su madre, el príncipe Harry y su mujer decidían apartarse de la casa real británica y poner todo un océano de por medio. Así, comenzaron una nueva vida en Estados Unidos. Tras una entrevista polémica con Oprah, parece que las cosas están más calmadas entre los dos hijos de Lady Di… Y todo gracias a ella.

Siguiente: La BBC pedía disculpas tras su polémica entrevista a la princesa