comscore

Elton John: Buckingham Palace no quería que cantara en el funeral de Lady Di

Fue uno de los momentos más conmovedores y también, uno de los más tristes que puedan recordar todos los británicos. El funeral de Lady Di fue sin duda la mejor despedida que la princesa pudo tener. Sin embargo, la actuación del cantante Elton John, amiguísimo de Diana, fue el momento más emotivo que podamos recordar. Ahora, casi un cuarto de siglo después, hemos conocido que desde Buckingham Palace, esta actuación casi no se produce. ¿Quién lo permitió entonces?

Con un millón y medio de libras, la BBC se resarcía de su dañina entrevista hacia Diana

Lady Di entrevista BBC

> En 2021 también hemos conocido cómo la BBC ha querido resarcirse de la polémica entrevista que la princesa ofrecía para la cadena de la mano del periodista Martin Bashir. Una polémica intervención donde la princesa, oficialmente ya divorciada del príncipe Carlos, habló de todo. Dejando jugosos titulares, fue en esta entrevista donde Lady Di reconocía las infidelidades de su marido.

Según su hijo mayor, William, esta entrevista fue el detonante para comenzar el acoso que padeció la princesa hasta su muerte. Sin embargo, años después, se conocía que Bashir había utilizado las malas artes, con documentos falsificados, para coaccionar a Diana y soltar el gran titular mediático. Más de dos décadas después, la BBC ha ofrecido a la Casa Real Británica unos 1,5 millones de libras, destinados a una obra de caridad a elección de la familia real.

Siguiente: El momento más emotivo del funeral de Lady Di ofrecido por…