comscore
martes, 7 febrero 2023 6:12

María Teresa Campos harta de ser la ex de Bigote Arrocet: «También es el ex del 1,2,3…»

Hemos terminado el 2021 con una noticia que nos dejaba con la boca abierta. Bárbara Rey y Edmundo Arrocet y podrían haber iniciado algo más que una amistad. Eso sí, los protagonistas se han mostrado muy cautos o incluso demasiado, porque si la vedette aseguraba que «Dios dirá» sobre qué ocurrirá con su amigo especial, Bigote ha ido un paso más allá y la ha negado. Entre todo esto, María Teresa Campos se ha pronunciado al respecto y con lo poco que ha dicho, parece que ha sido mucho…

La veterana presentadora guarda silencio sobre la nueva polémica de su nieta Alejandra y su hija Carmen

María Teresa Campos

> A punto de despedir ya el 2021, la presentadora ha reaparecido. Y lo hace con dos frentes abiertos. El primero, la relación entre su ex y la vedette. El segundo, cómo ha pasado con Terelu Campos la Nochebuena y Navidad, con la sonada ausencia de Carmen Borrego debido a su contacto estrecho con un positivo en coronavirus.

Sobre esto último, la presentadora ha asegurado que el contacto que ha hecho que se confine Carmen era «asintomático» y que bueno, esto es normal pero no deja de ser «un horror lo que estamos pasando, porque claro, esto alguna vez se acabará».

Por otro lado, sobre la nueva polémica que acecha a su nieta, Alejandra Rubio que ha vuelto a cargar contra su tía, la Campos ha asegurado ante las cámaras de Europa Press que no ha visto nada de nada.

Y de la comentada relación de su ex, ¿Qué es lo que ha dicho?

Siguiente: Muy cabreada, quiere dejar de ser la ex de…