comscore

María Teresa Campos harta de ser la ex de Bigote Arrocet: «También es el ex del 1,2,3…»

Hemos terminado el 2021 con una noticia que nos dejaba con la boca abierta. Bárbara Rey y Edmundo Arrocet y podrían haber iniciado algo más que una amistad. Eso sí, los protagonistas se han mostrado muy cautos o incluso demasiado, porque si la vedette aseguraba que «Dios dirá» sobre qué ocurrirá con su amigo especial, Bigote ha ido un paso más allá y la ha negado. Entre todo esto, María Teresa Campos se ha pronunciado al respecto y con lo poco que ha dicho, parece que ha sido mucho…

María Teresa Campos harta: «En vez de decir que este señor es mi ex, podéis decir que es el ex del 1,2,3»

maría teresa campos bigote arrocet

> Pues para empezar, que no le llamen su ex. Como lo estás leyendo. Adivinando la pregunta que le iban hacer los reporteros la de «que me parece que este señor esté con esta señora», la periodista se muestra rotunda. Para empezar que «no es una cosa de mi competencia y que cada uno puede estar con quién quiera«.

Y lo segundo, aclarar una cosita. ¿El qué? Que está harta de que llamen a Bigote Arrocet su ex. «Cuando hablen de este señor en vez de decir el ex de María Teresa Campos, podrían decir cualquier otra cosa como por ejemplo, el ex del 1,2,3 ¿No? Bigote Arrocet», ha sentenciado Teresa.

Cansada de que la nombren a ella, ¿Logrará ver cumplida su petición? Algo nos dice que su vínculo con Bigote, por mucho que le pese, seguirá presente.