comscore

Belén Esteban arremete duramente contra Paz Padilla: «Es innecesario»

Menuda la que ha liado Paz Padilla y sus polémicas palabras respecto a las vacunas contra la COVID-19. En una charla para calentar motores para las Campanadas con Anne Igartiburu y María del Monte -que las dará en Canal Sur-, la humorista y presentadora aseguraba que «las vacunas no sirven para nada». Todo esto después de confesar que había dado positivo en coronavirus pero que no le impedirá dar la bienvenida al nuevo año junto a Carlos Sobera. Pues bien, Belén Esteban, compañera de Paz ha arremetido duramente contra ella… ¿Qué ha dicho la ‘princesa del pueblo’?

Lo que era una charla de amigas, se ha ido de madre…

paz padilla

> Como decíamos, Paz Padilla ha tenido una pequeña charla con Anne Igartiburu en Instagram junto a María del Monte para calentar motores antes de dar las Campanadas. Las tres serán las encargadas de dar la bienvenida al 2022. Anne lo hará como siempre, en La 1, pero al final sin la compañía de Ana Obregón, que ha dado positivo en coronavirus.

Por su parte, María del Monte las dará en Canal Sur junto a Modesto Barragán, popular presentador de Andalucía Directo, desde la localidad de Ronda. El caso es que durante esta charla, Padilla confesaba que había vuelto a contagiarse de la COVID-19 por segunda vez. Afirmando que ha pasado la Nochebuena sola al igual que el día de Navidad, la charla no destacaba por nada fuera de lo común…

Siguiente: Las polémicas palabras de la humorista