comscore

Isabel Pantoja, traicionada por Vasile y Julián Muñoz, hace una llamada a…

Es la hora de Julián Muñoz y no la de Rocío Carrasco… Ni la de Isabel Pantoja. A día de hoy, nos preguntamos: ¿Nadie ha llamado a la tonadillera para hacer una docuserie sobre ella o ha dicho no, y entonces se ha encontrado con esto?

Nunca se podría imagina que el exedil marbellí fuera al que le ofrecieran un documenta. Seguro que sí que se imaginaría que lo habrían hecho con su hijo Kiko Rivera, pero con el que fuera un convicto de la justicia, no… 

Isa Pantoja adoraba a Julián Muñoz, pero está preocupadísima por su madre

Isabel Pantoja y Chabelita

Isa Pantoja se ha mostrado muy preocupada por cómo pudieran afectar las declaraciones de Julián a su madre: «Es remover un calvario». Antonio Rossi desvelaba en El programa de Ana Rosa cómo ha caído en Cantora la noticia. Y es que el exalcalde de Marbella hablará sobre su historia de amor con Isabel Pantoja en su propia docuserie.

Rossi no ha dudado en contar cuál ha sido la primera reacción de la artista y de su hermano Agustín Pantoja. La realidad es que hay mucha tensión y lo primero que han hecho ha sido tomar una medida de emergencia. Los hermanos han cogido el telefono para llamar a sus abogados y poner el asunto en sus manos.

Isabel estaría planteándose la posibilidad de parar la emisión de la docuserie acudiendo a la justicia tal y como ha hecho Gloria Camila.

Estos son todos los datos que Julián Muñoz podría ocultar de verdad