comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja, traicionada por Vasile y Julián Muñoz, hace una llamada a…

Es la hora de Julián Muñoz y no la de Rocío Carrasco… Ni la de Isabel Pantoja. A día de hoy, nos preguntamos: ¿Nadie ha llamado a la tonadillera para hacer una docuserie sobre ella o ha dicho no, y entonces se ha encontrado con esto?

Nunca se podría imagina que el exedil marbellí fuera al que le ofrecieran un documenta. Seguro que sí que se imaginaría que lo habrían hecho con su hijo Kiko Rivera, pero con el que fuera un convicto de la justicia, no… 

Cantora tiembla y toman medidas muy fuertes…

mayte, isabel pantoja y Julian docuserie

Un auténtico bombazo que promete hacer temblar los cimientos de Cantora. Por el momento hemos podido ver un pequeño avance en el que Julián suelta grandes perlas… ¿Qué es lo que ha sido capaz de decir Julián Muñoz? ¿Y contra quién?

Pues como imaginas de Isabel Pantoja. Sin cortarse ni un pelo, asegura que Isabel Pantoja le salió «muy cara» o que su amor por él «se acabó cuando se acabó el dinero».

¿Cómo se ha tomado Isabel Pantoja este nuevo varapalo? Este ha sido uno de los años más difíciles para la cantante. Doña Ana moría hace apenas unos meses. Y su hijo Kiko Rivera, aunque quiere reconciliarse con su madre, todo apunta a que es más que complicado. Parece que el diablo siempre anda enredando.

Julián Muñoz, fue como un padre para Isa Pantoja