comscore

Isabel Pantoja, traicionada por Vasile y Julián Muñoz, hace una llamada a…

Es la hora de Julián Muñoz y no la de Rocío Carrasco… Ni la de Isabel Pantoja. A día de hoy, nos preguntamos: ¿Nadie ha llamado a la tonadillera para hacer una docuserie sobre ella o ha dicho no, y entonces se ha encontrado con esto?

Nunca se podría imagina que el exedil marbellí fuera al que le ofrecieran un documenta. Seguro que sí que se imaginaría que lo habrían hecho con su hijo Kiko Rivera, pero con el que fuera un convicto de la justicia, no… 

Quieren parar la docuserie y que Julián Muñoz tire de la manta

Isabel-Pantoja-Julian-Munoz docuserie

Agustín Pantoja, parece que viendo que ha ganado a su sobrino Kiko Rivera en los tribunales, va a por todas. Nada más saber de la existencia de la docuserie, habría preguntado si se podría pedir una revisión de lo que Julián vaya a contar en la entrevista antes de que el programa se emita. Sin embargo, según han explicado en El programa de Ana Rosa, que es la productora que se ha encargado de producir la historia del exalcande de Marbella, parece que no es probable.

Lo que sí está claro es que la noticia de que el hombre que compartió varios años con Isabel Pantoja vaya a ‘tirar de la manta’ y a contar toda la verdad sobre la tonadillera, ha caído como un jarro de agua fría en Cantora. Pero ni la artista ni su hermano están dispuestos a quedarse de brazos cruzados ante su inminente estreno este mes de enero.

¿Contará Julián Muñoz si pagó la casa de La Pera a toca teja? ¿Esa casa de la que la propia Isabel Pantoja le echó? ¿Contará si el apartamento de Guadalpín fue prácticamente un regalo?