comscore
miércoles, 17 abril 2024

‘El Principito’ muestra el ‘gran’ derroche de ‘humildad’ de Omar Montes

Mediaset y Unicorn Content ha decidido seguir amortizando su contenido. Esta noche es turno de Omar Montes y su documental El Principito es Omar Montes. Telecinco va a emitir los dos primeros capítulos del documental para que conozcan un poco más acerca del cantante y sus inicios. Pero en Cotilleo.es os vamos a hablar de la ‘gran humildad’ que ha mostrado el cantante en todo el documental. Te contamos todos los detalles.

Omar Montes: «nunca escatimo en joyas»

Omar Montes El Principito

> El Principito ha dejado claro que le encanta darse sus lujos. Reconoce que mientras que «antes tenía 20 para una camisa y 20 para el pantalón porque me tenía que sobrar 10 para el burguer», ahora «voy a la tienda cojo la camisa, el pantalón y todo lo que quiero porque sé que lo voy a poder pagar». Es verdad que antes de esto, él mismo llegó a reconocer que ha llegado a tener hasta tres trabajos a la vez, incluidos las peleas ilegales.

Pero la ropa ha pasado a un segundo plano para el cantante. Las joyas se han convertido en su nuevo capricho. En el documental Omar Montes deja claro que «nunca escatimo en joyas».

Reconoce que «si no llevo reloj, siento que voy desnudo». Y es que los relojes son una joya imprescindible para Omar, y el mayor de sus caprichos. Durante su visita a Marbella para el Starlite, mostró para su documental El Principito cómo buscaba un reloj especial para su primera vez en el Starlite Festival.

En una venta exclusiva para él vio multitud de relojes limitados, de gran demanda, pero muy difíciles de encontrar. De hecho, confiesa que la joya más cara de su colección es un Rolex Daytona Rainbow, reloj muy exclusivo, por el que pagó 360mil dólares.

Y es que la cifra de este reloj nos deja perplejos, y más aún cuando Omar dice que «mi vida no ha cambiado», pero con sus prioridades actuales no demuestra lo mismo… ¿Qué opináis del cambio de prioridades de Omar? ¿Es su humildad algo realista o es una humildad de cara a la galería?