comscore

‘El Principito’ muestra el ‘gran’ derroche de ‘humildad’ de Omar Montes

Mediaset y Unicorn Content ha decidido seguir amortizando su contenido. Esta noche es turno de Omar Montes y su documental El Principito es Omar Montes. Telecinco va a emitir los dos primeros capítulos del documental para que conozcan un poco más acerca del cantante y sus inicios. Pero en Cotilleo.es os vamos a hablar de la ‘gran humildad’ que ha mostrado el cantante en todo el documental. Te contamos todos los detalles.

Omar Montes: «Seguimos siendo personas sencillas, pero nos damos nuestros lujos»

Omar Montes El Principito

> El artista madrileño trata de derrochar humildad allá por dónde va. Con su cercanía consigue caer bien a todo el mundo. Así normaliza todos sus comentarios, especialmente cuando se trata de dinero.

A lo largo de El Principito, Omar no tiene ningún tipo de pudor en soltar que «el premio de Supervivientes lo llevo aquí colgado», mientras señala la cadena de oro que lleva colgada en el cuello. Y es que la cadena de oro y diamantes que hemos visto a Omar en más de una ocasión, tendría un valor de casi 200 000€.

«Seguimos siendo personas sencillas, pero nos damos nuestros lujos» dice el artista mientras muestra la vida de lujo que lleva junto a sus amigos, sus amigos de toda la vida, en un yate de lujo en Marbella, durante su actuación en el Starlite. Y es que él dice que «Mis valores siguen siendo los mismos. Vivo en mi casa de siempre, juntándome con la gente de siempre, comiendo con la misma gente de siempre»

Siguiente: Omar Montes: «mi joya más cara cuesta 360mil dólares»